220.UY | Seguinos en redes

Junta Departamental entrega los Diplomas "Por la causa de Soriano"

La instancia se llevará a cabo este miércoles 1 de diciembre a partir de la hora 19.30 en el Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

diplomas (2)

Fue emitida la convocatoria para la Sesión Extraordinaria del plenario de la Junta Departamental de Soriano, donde se procederá a la entrega de los Diplomas “Por la Causa de Soriano”, correspondientes al año 2021.

La misma se llevará a cabo este miércoles 1 de diciembre a partir de la hora 19.30 en el Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”.

Recordamos que son nueve los distinguidos, tratándose de los siguientes:

LUIS ARATA: por su trayectoria nacional e internacional, como artista plástico en la técnica del collage.

TERESA CRISTINA GALEANO: por su trayectoria como artista plástica, habiendo participado en diferentes exposiciones y eventos a nivel nacional e internacional.

FELIPE KLUVER: en mérito a su destacada actuación en los Juegos Olímpicos en Tokio 2021 en la disciplina de remo.

SILVINA GIL URÁN: por su actuación en la disciplina deportiva de Salto Alto, habiendo obtenido importantes logros en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, dejando bien en alto el prestigio del deporte departamental.

LAUTARO TECHERA: por su significativa actuación en el lanzamiento de Jabalina, en competencias nacionales e internacionales.

MOVIMIENTO JAZZ A LA CALLE: por su trayectoria a nivel nacional e internacional y su aporte a la actividad turística y cultural.

NICOLAS CASTRO: artista urbano, por su relevante y permanente contribución al desarrollo de la actividad cultural y social a nivel nacional.

RICHARD PUIG: licenciado en Educación Física, formador de deportistas, por su compromiso social con niños y jóvenes de dependencias de INAU y su aporte a la comunidad.

GABRIELA IBARRA SANCHEZ: por su meritoria trayectoria periodística y quehacer cultural y social.

-

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio