220.UY | Seguinos en redes

Continúan los cierres de los cursos coordinados por la Dirección de Cultura.

Este sábado por la noche el intendente Guillermo Besozzi participó de los cierres de cursos de Cultura en Villa Soriano. También lo hizo Escuela del Hogar de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

besozzi cierre de cursos

Continúan los cierres de los cursos coordinados por la Dirección  de Cultura.Este sábado por la noche el intendente Guillermo Besozzi participó de los cierres de cursos de Cultura en Villa Soriano. También lo hizo Escuela del Hogar de Mercedes. 

 El próximo martes 7 de diciembre, en Manzana 20, podrán disfrutar de los cierres de los cursos coordinados por el Departamento de Cultura. 

Distintas disciplinas para promover el espectro de educación no formal en un tiempo donde el aprendizaje gratifica y motiva.

Se expondrán desde las 19.30 trabajos realizados en cerámica, costura y dibujo y expresiones artísticas y musicales que nacen desde el Conservatorio Municipal, y cursos de Danzas Urbanas y Folclore

 ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL BARRIO HIPODROMO

En La Casona de FUCVAM (Espacio de Inclusión Digital), también habrá más cultura para compartir.

Será el martes 7 a partir de las 19 horas y en la oportunidad se hará una muestra pública de las actividades realizadas en el transcurso del año. Participarán los alumnos de los cursos de portugués, inglés, cocina, peluquería, informática, apoyo escolar.

Estas acciones son coordinadas por el Espacio de Inclusión digital junto a los docentes que impartieron las clases.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio