220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Formalizado y reformalizado: por delitos de receptación, violencia doméstica y hurto

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Carcel Pense 324132

           

Se expidió la justicia de Mercedes sobre denuncia recibida en Seccional 1ra. por hurto de moto y detención de masculino mayor de edad. En ese sentido, en audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se concretó la formalización respecto a C. J. C. O., por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado, un delito de receptación y un delito de violencia doméstica  especialmente agravado ”, todos en régimen de reiteración real”, como presunto autor inimputable se dispuso la internación en el Hospital Vilardebó por el plazo de  30 días.
Continuando con las actuaciones, y también en el marco de audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la reformalización y condena por proceso abreviado respecto a C. J. C. O. de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, un delito de receptación y un delito de violencia doméstica especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 18 meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente forma: 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los siguientes 16 meses de pena serán cumplidos en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

iberpark enero 2022

Logo CAVANI 32414 CHICO

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

coronavirus

MSP emitió indicaciones de testeo

Redacción 220.UY
Nacional

En un comunicado MSP informó a los laboratorios y Prestadores del SNIS Indicaciones de testeo, aislamiento y cuarentena Las siguientes indicaciones están basadas en la evidencia disponible a la fecha. Podrán ser modificadas según la situación epidemiológica o nueva evidencia.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio