220.UY | Seguinos en redes

Nuevas intervenciones en materia de limpieza en espacios públicos de Mercedes

Se trabajó en varios predios retirando residuos acumulados, al tiempo que se procedió al corte de ramas, arbustos y malezas, recolectándose un volumen muy importante que demando varios viajes de camión para su disposición final.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

tareas de limpieza de espacios públicos - Mercedes 8

Al comprobarse nuevamente un incremento de la acumulación de residuos y vegetación abundantes, el Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano volvió a realizar tareas de limpieza en áreas públicas de la ciudad de Mercedes.

En ese sentido, se trabajó en varios predios retirando residuos acumulados, al tiempo que se procedió al corte de ramas, arbustos y malezas, recolectándose un volumen muy importante que demando varios viajes de camión para su disposición final.

Tal es así que se hizo el retiro de residuos acumulados en el cauce de cañada De los Hornos (la segunda en menos de dos meses) para evitar que se acumulen y generen desbordes en caso de eventuales lluvias intensas. La intervención se hizo desde el puente de calle 18 de Julio
 hasta el puente de camino Olasagasti.

Además, se procedió a realizar las mismas tareas en curso de la cañada Roubin en paralelo a ruta 2. En tanto, se ha limpiado el predio situado en Joaquín Súarez y Fregeiro , el terreno de Av. Fregeiro frente a la terminal de ómnibus y un área situada en Don Bosco y Aparicio Saravia.

Cabe destacar que sin bien estos trabajos se efectúan asiduamente, se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en estos lugares, colaborando así para
mantener la higiene pública de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio