220.UY | Seguinos en redes

Presentaron importante proyecto de inversión para Cardona

El proyecto de inversión de Molino Harinero corresponde al empresario Argentino Eduardo Benvenuto, presidente de la compañía Molinos Benvenuto, cuyos orígenes son de la provincia de Santa Fe de la República Argentina.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

benvenuto presentoproyecto

 Con la presencia del Intendente de Soriano Guillermo Besozzi y el Alcalde del Municipio Rubén Valentín, fue presentado oficialmente el proyecto de inversión de Molino Harinero por parte del empresario Argentino Eduardo Benvenuto, presidente de la compañía Molinos Benvenuto, cuyos orígenes son de la provincia de Santa Fe de la República Argentina.

El Alcalde Valentín fue el encargado de dar la bienvenida oficial al empresario argentino, celebrando la inversión para la ciudad de Cardona la cual significará un gran dinamismo de la economía y la generación de mano de obra.

Por su parte, el intendente de Soriano también celebró la llegada de esta inversión, recordando que las conversaciones datan de varios años atrás, pero que gracias al interés, entusiasmo y compromiso recíproco, hoy esa intención se vuelve realidad.

En la presentación del proyecto que se realizó en el Salón de Actos del Municipio de Cardona, participaron además integrantes del Concejo Municipal y de la Junta Departamental, encabezado por su presidente Cr. Gastón Formiliano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio