Restoranes municipales de Mercedes y Dolores cierran este 25

Algo similar sucederá el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero los restoranes municipales tampoco abren.

Actualidad23/12/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

comedor INDA Mercedes (3)

Los restoranes municipales de Mercedes y Dolores estarán cerrados este sábado 25 de diciembre debido al feriado de Navidad.

Mientras tanto, este viernes 24, el servicio permanece abierto al público hasta la hora 12, al tiempo que las viandas se entregarán entre las 10 y 11:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto por el Dpto. de Acción Social.

Algo similar sucederá el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero los restoranes municipales tampoco abren.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información