220.UY | Seguinos en redes

Quedó inaugurado el 14° Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle

Cuarteto de aquí de Uruguay, Jésica Stigarribia de Argentina inauguraron la nueva cita.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JAZZ 2022

Desde  este sábado 8 y hasta el domingo 16 de enero, Mercedes recibe a varias bandas y músicos de primer nivel del jazz internacional.

El movimiento cultural de Jazz a la Calle, desarrolla desde este sábado 8 de enero y hasta el próximo 16 de enero, el 14.º Encuentro Internacional de Músicos.

Una grilla de destacados artistas nacionales e internacionales desfilarán en el escenario principal de Manzana 20, en las clínicas en Centro Uruguayo y también en UTEC ,sumado a los toques callejeros, después un año de interrupción debido a la pandemia, devolverán al público ávido de este reencuentro la música de referentes de género musical, ofreciendo 9 noches al aire libre.

El ciclo es de esta nueva edición se inició con Jazz Cuarteto de Aquí de Uruguay, luego le llegó el turno a Jésica Stigarribia de Argentina.

Desde la organización agradecieron fundamentalmente a los sponsors,  a la Intendencia de Soriano y su personal, a los propios integrantes del movimiento por llevar adelante la organización del nuevo evento en tiempo récord, "el trabajo de un año se realizó en dos meses cuando se conoció que el evento se podía llevar a cabo",  a decir del presidente del Movimiento Cultural,  Horacio Acosta. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio