


Accidente de tránsito grave
Redacción 220.UY







Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – 03:28 dan aviso de siniestro de tránsito en jurisdicción de Seccional Tercera.
Constituido personal policial a intersección de Camino los Argentinos se ubica a un masculino que se desplazaba en moto marca Vital, el que debido a las lesiones sufridas fue trasladado en ambulancia; informando médico a cargo como diagnóstico primario “politraumatizado grave”.
Al lugar concurre personal de Policía Científica y de Tránsito Municipal efectuando
tareas inherentes a su cometido.






El restante partícipe masculino de 18 años de edad circulaba en moto marca Yumbo modelo Max acompañado de su pareja femenina mayor de edad quien habría perdido el dominio del vehículo cayendo ambos al pavimento concurriendo por sus propios medios a centro asistencial diagnosticándosele al conductor “Fractura de primera falange, cuarto dedo mano izquierda”.
Enterado Fiscal de turno, dispuso actuaciones a seguir y se le mantenga informado el estado de salud del lesionado. Se trabaja















Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos











El Yacht Club Punta del Este completó una nueva vuelta al mundo junto a la Clipper Race

¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado

Temporada de Cruceros 2025–2026: más de 242 mil cruceristas visitaron Uruguay

Centro Comunal Santa Teresita se incorporó a la Federación Uruguaya de Boxeo y abre nuevas oportunidades para sus jóvenes

Maldonado: Desalojaron casa tapiada en la que se habían introducido personas ilegalmente a través de un boquete






