


Catamarán “Soriano I con un nuevo calendario para el mes de febrero
En ese sentido, ya se preparan nuevos destinos por nuestras costas comenzando este domingo 13 de febrero y hasta el domingo 28 inclusive.
Actualidad08/02/2022
Compartir






La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano continúa con los viajes programados en el catamarán "Soriano I" con navegación por el río Negro.






En ese sentido, ya se preparan nuevos destinos por nuestras costas comenzando este domingo 13 de febrero y hasta el domingo 28 inclusive.
El nuevo calendario es el siguiente:
domingo 13 – Nuestras costas 18 hs.
sábado 19 – Nuestras costas 18 hs.
domingo 20 – San Isidro 18 hs.
sábado 26 – Nuestras costas 18 hs.
domingo 27 – Arenales Laguna de López (con descenso) 15 hs.
lunes 28 – Nuestras costas 18 hs.
Todas las las salidas están sujetas a las condiciones meteorológicas, así como a las recomendaciones proporcionadas por Prefectura Naval.
Por reservas e información, contactarse con Oficina de Turismo a través del teléfono 45322201 internos 2502/03, pudiendo también enviar un WhatsApp al 096 111 781




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


