


Covid 19: En Soriano falleció una mujer de 91 años este martes, además se detectaron 206 nuevos casos
Redacción 220.UY





De acuerdo con los datos brindados por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este martes 8 se realizaron 24.199 análisis y se detectaron 8.446 nuevos casos de coronavirus. Además, en la jornada se registraron 20 fallecimientos y 164 personas permanecen en centros de cuidados intensivos, según el reporte elaborado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
De los 8.446 nuevos casos, 4.005 son de Montevideo, 1.240 de Canelones, 384 de Maldonado, 277 de San José, 274 de Paysandú, 253 de Colonia, 214 de Florida, 206 de Soriano, 205 de Salto, 204 de Rocha, 183 de Río Negro, 171 de Artigas, 171 de Lavalleja, 160 de Rivera, 138 de Tacuarembó, 122 de Cerro Largo, 98 de Treinta y Tres, 95 de Flores y 46 de Durazno.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han procesado 5.411.645 test y se han registrado 741.454 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 673.198 ya se recuperaron.




Hoy se registraron 20 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 6.676 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 61.580 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 164 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Del total de casos positivos confirmados, 16.201 corresponden a personal de la salud. 15.326 de ellos ya se recuperaron, 846 están cursando la enfermedad y 29 fallecieron.
Al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.









Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Maldonado: Se instalan nuevos semáforos en Av. Lussich y en Av. Luis A. de Herrera



El viernes 23 se activan los nuevos semáforos en Solanas y Roosevelt

A partir del martes 20: renovación del permiso de cuidacoches en Maldonado

Antel: "Los equipos técnicos trabajan en la reparación de las fibras ópticas y los servicios empezaron a restablecerse"

Se realizó paseo de orientación por la ballena franca austral

En el Mc Día Feliz: Abella atendió público y sirvió mesas





Maldonado es sede de los Primeros Juegos Panamericanos de Trasplantados

EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa





