220.UY | Seguinos en redes

Realizan lanzamiento de la Vuelta Ciclista Chaná en su 31 º edición

se desarrollará del viernes 11 al domingo 13. Incluye tres etapas en ruta y competencia contra reloj en la tarde del sábado, en Camino Pense.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lanzamiento 31 VUELTA CHANA  2

Se realizó este miércoles el lanzamiento de la 31º edición de la Vuelta Ciclista Chaná, la tradicional prueba de ciclismo a desarrollarse del viernes 11 al domingo 13.

El intendente Guillermo Besozzi encabezó la presentación del evento que  tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, donde se dieron detalles de la carrera organizada por la Federación Ciclista de Soriano y que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

Serán tres etapas, la 1ª une Cardona con Mercedes este viernes por la tarde; en tanto el día sábado la 2ª etapa tendrá dos partes, la matutina en ruta, uniendo Mercedes con Dolores (con extensión a rotonda de Agraciada) mientras que a la tarde será la contra-reloj en camino Pense.

El domingo, la 3ª etapa se larga en Villa Soriano, pasando por Dolores, Nueva Palmira y llegando a Mercedes finalizando en Luis A. de Herrera y Zapicán al mediodía.


Durante el lanzamiento, el intendente Besozzi destacó: “...mucha gente que ayuda y colabora, hace posible esta vuelta Chaná que recorre todo el departamento, por lo que hay que reconocer el esfuerzo que se hace”.
También afirmó que “...los más de 150 ciclistas participantes generan un movida en el departamento, en todo sentido, no solo en lo deportivo, también en lo social, lo cultural y lo histórico.

Además el ciclismo le da una impronta trascendente a Soriano por eso el gobierno departamental respalda este evento”, dijo el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio