
Hurtaron en una casa, nafta un órgano y herramientas por valor de U$S 700
Fue en jurisdicción de Seccional Segunda.
220.UY | Redes
En relación a denuncia formulada en Agosto 2020 Siendo la víctima adolescente de 13 años de edad.
PolicialesCompartir
En relación a denuncia formulada con fecha 17/08/2020 ante Seccional Cuarta – Villa
Soriano por atentado violento al pudor, siendo la víctima adolescente de 13 años de edad
y el ofensor un masculino de 71 años; fueron cumplidas diferentes instancias en órbita
policial y judicial.
En la fecha finalizada audiencia en Juzgado Letrado de 2do.Turno, Dra. Patricia
TECHERA dispuso formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a R. M.
O. O., “como autor penalmente responsable de un delito de ultraje público al pudor”, a la
pena de cuatro (4) meses de prisión sustituidas por un régimen de libertad a prueba con
imposición de medidas cautelares.
Fue en jurisdicción de Seccional Segunda.
Fue en jurisdicción de sensacional 5 °, Juez de falta dispuso elevación de antecedentes.
Sendos hechos ocurridos en jurisdicción de seccional segunda y tercera .
Varios efectos, entre ellos un parlante una manguera, calzado lo que fue avaluado en $ 35.000.
Se recibieon denuncias en Seccional Once – Cardona y también en seccional Quinta en Dolores
Cumplirán pena hurto, tres de ellos especialmente agravados todos en régimen dereiteración real” . Y por “tres delitos de hurto especialmente agravados todos en régimen de reiteración real”, respectivamente.
El ladrón fue localizado y detenido en calle Sarandí con los objetos hurtados siendo derivado a Dependencia Policial.
A la pena de tres meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Fue por procesado abreviado y deberá cumplir una pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Deberá cumplir una pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La Dra. Roybal del Juzgado Letrado de Aduanas dispuso la incautación de la mercadería y se de cuenta a la fiscalía competente.
El Juzgado Letrado de 1°Turno se condenó a Jonatán Duarte Barrientos y a L.E.C.P. como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes
En la ciudad de Mercedes es una presentación de El Foco Producciones, Idea Y Media y Tres Rábanos Producciones.
Cada uno de los puntos que presentaron “van con su correspondiente estudio económico, financiero y de impacto a futuro.
En otra de las actividades Fajardo, se reunió con representante de la asociación protectora de animales San Francisco de Asís de Mercedes.
Asistieron, asimismo, los tres diputados por el departamento, María Fajardo del Partido Nacional, Enzo Malán del Frente Amplio y Martín Melazzi del Partido Colorado.