220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Silvina Vigñoly nueva inspectora Departamental de Primaria

"Que podamos ser ese departamento que somos de excelencia en la educación" expresó al asumir el cargo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

Silvina Vigñoly

Daniela Zabala, quien hasta ayer fue la inspectora Departamental de Primaria, dejó su cargo para pasar a ser desempeñarse en el departamento de Salto Estuvo tres años en su cargo, aquí en Soriano.

“El compromiso que hice acá cuando asumí que fue trabajar mucho por Soriano, se logró y no fue un trabajo individual, fue un trabajo en equipo, con los inspectores de zona y en equipo con los funcionarios" reconoció visiblemente emocionada.

"Lo que  tiene Soriano es un equipo,  por qué se trabaja en el consenso y en el disenso siempre buscando acuerdos" añadió.

La inspectora saliente destacó "la cordialidad de la población y es lo que nos contiene -indicó- porque la mayoría de los que integramos el cuerpo inspectivo no somos de acá de Soriano y eso nos permite haber estado tres años”.

Para mí es un agradecimiento profundo me voy de Soriano porque me queda lejos si no nunca me iría”, concluyó Zabala.

“CAMBIO PROFESIONAL QUE INFLUYE EN LO  PERSONAL ”

Silvina Vigñoly quien formaba parte del equipo de inspección, será ahora la inspectora Departamental de Primaria.

Tras reconocer el trabajo encabezado por la Inspectora Daniela Zabala por haber formado parte del cuerpo inspectivo en los últimos dos años, extendió el deseo de buena  gestión a los jerarcas que se desempeñarán en los nuevos destinos, señaló que la nueva obligación: “No solo nos cambia en la vida profesional, sino que influye en la vida personal". "Es un desafío personal y profesional, porque somos una sola persona”.

En cuanto al trabajo que llevará adelante en este nuevo rol, Vigñoly abogó para que “juntos podamos hacer hasta el 28 de febrero de 2023 un excelente año de gestión”.

“Que podamos seguir uniéndonos que los vínculos se fortalezcan y que podamos ser ese departamento que somos reconocidos a nivel país como de excelencia en la educación” sentenció Vigñoly.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio