Marcha de caballería y el Festival del Grito de Asencio, en caso de suspensión pasan para próximo fin de semana

Ante posibles lluvias pronosticadas para sábado 26 y domingo 27 pasarían con detalles similares el siguiente fin de semana.
Actualidad23/02/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

MARCHA CABALLERIA

La Intendencia de Soriano informa que se suspende la marcha de caballería y el festival del Grito de Asencio debido a los pronósticos meteorológicos que anuncian lluvias y tormentas para el sábado 26 y domingo 27.

Las actividades se realizarían con detalles similares el siguiente fin de semana.

Lo que si se mantiene son los actos protocolares y desfile del lunes 28 de febrero en parque de la Admirable Alarma hora 17.00 y plaza Independencia hora 19.00.

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información