220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por “un delito de omisión de asistencia”

A la pena de tres meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado 32432143

220-Horizontal

Se expidió la justicia en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional Primera por accidente de tránsito con fecha 05/09/2021 informado en Ccdo. Nº 234/2021, en circunstancias que personal policial circulaba por calles 18 de Julio y W. F. Aldunate escucha el impacto de dos vehículos, concurriendo de forma inmediata a intersección de calle E. Giménez donde avistan dos masculinos caídos sobre el pavimento y uno de ellos con sangrado a la altura de su cabeza, habiéndose retirado del lugar el otro vehículo involucrado.

Concurre de inmediato personal médico trasladando al conductor, masculino mayor de edad, quien guiaba moto marca Yumbo modelo City acompañado de otro masculino de 16 años de edad.

Posteriormente se recibe diagnostico verbal del conductor “politraumatismo con aliento etílico” y para su acompañante “politraumatismos”.

Personal de Brigada de Tránsito Municipal y Policía Científica concurren al lugar realizando tareas inherentes a su cometido, se procedió a realizar espirometría al conductor dando como resultado 0.83 grs/a/s.

Ante datos obtenidos se ubica al vehículo restante y su conductor, masculino mayor
de edad, quien acepta la participación en el siniestro.

Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y el emplazamiento para dicha sede del conductor que se dio a la fuga del lugar.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se condenó a M. F. M. F. de 45 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de omisión de asistencia”, a la pena de tres (3) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones
previstas

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio