


Imputaron y condenaron a un hombre de 26 años como un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado”
Deberá cumplir una pena de doce (12) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.
Policiales12/03/2022
Redacción 220.UYCompartir








Con fecha 10/03/22 hora 12:19 se recibe llamado por Servicio Emergencia Policial – 911 dando aviso de incidente familiar en finca sita en jurisdicción de Seccional Primera; concurriendo personal de Unidad Respuesta y Patrullaje quienes ubican a dos masculinos mayores de edad que peleaban entre sí existiendo armas blancas entre las partes, por lo que concurre en apoyo personal del Grupo Respuesta Táctica.






Entrevistada femenina afincada en el lugar dio cuenta que uno de los masculino es su hermano y concurrió alcoholizando agrediéndola por lo que intervino su concubino generándose así el incidente entre ambos hombres.
Enterado Fiscal de turno dispone que el agresor permanezca en calidad de detenido;
mientras que Sra. Juez Letrado dispone medidas cautelares de no acercamiento entre las partes por un plazo de 180 días.
Cumplida instancia en el Juzgado Letrado de Mercedes de 4to turno se dispuso la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a O.M.M.M. de 26 años como “autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de doce (12) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Verano en Movimiento promueve el autocuidado y la prevención de riesgos en temporada estival
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la Secretaría Nacional de Drogas (SND), el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) y la Secretaría Nacional del Deporte presentaron una campaña que invita a disfrutar de un verano seguro y evitar, en especial, cinco riesgos: incendios, ahogamientos, seguridad vial, consumo de drogas y concentración masiva de personas.

Se abrió llamado a licitación para obras en cuatro rutas nacionales
El primer llamado publicado por la cartera en este período corresponde a una licitación de contrato de obra pública de rehabilitación, mantenimiento y financiación de la infraestructura vial de las rutas 8, 17, 18 y 26. La apertura se realizó a través de la Corporación Vial del Uruguay. Los proyectos implicarán construcción de empalmes y rehabilitación de pavimento.

Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.

Maldonado: A partir del 2 de enero y hasta el 1º de marzo reabren las playas accesibles
El programa que es referencia a nivel nacional reafirma el compromiso y apuesta de la IDM para el disfrute y la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

Gobierno anunció que aumentará a 25.000 pesos las becas en educación media superior
El ministro de Educación y Cultura, José Carlos Mahía, informó que, entre los objetivos trazados para este quinquenio, se aumentarán los montos de las Becas Butiá a 25.000 pesos, en el caso de la educación media superior, y a 13.000 pesos para los estudiantes de la educación media básica.

2.401 construcciones: Segundo sorteo anual del Ministerio de Vivienda convocó a 78 cooperativas






