


Abdala: "Este fin de semana finalizamos las horas de trabajo comunitario en el Museo de la Memoria"
Nacional13/03/2022
Redacción 220.UYCompartir








"Este fin de semana finalizamos las horas de trabajo comunitario en el Museo de la Memoria. Quiero agradecer a todos quienes acompañaron y apoyaron en estos días tan difíciles donde aprendimos mucho. Contento con la @untmraoficial donde hemos dispuesto seguir apoyando al MUME", expresó el Presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala, quien semanas atrás chocara en Montevideo mientras manejaba alcoholizado.











Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.

Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación



Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"



Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación


Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento







