220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Habilitaron inscripciones para concurso de dibujo denominado “Mujer y trabajo”

Este concurso pretende reconocer la contribución de las mujeres en la sociedad, capturando y haciendo visible su trabajo a través de dicha expresión artística.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

concurso dibujo mujer y trabajko

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud realizan un concurso de dibujo en el marco del mes de la mujer denominado “Mujer y Trabajo”.

Este concurso pretende reconocer la contribución de las mujeres en la sociedad, capturando y haciendo visible su trabajo a través de dicha expresión artística.

En ese sentido, se abre un plazo para la presentación de los dibujos comenzando este lunes 14 y se extiende hasta el próximo viernes 25 de marzo inclusive.

Los participantes deberán presentar el dibujo en hoja A4 con técnica libre, y está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años (inclusive), tomando como asunto: Concurso de dibujo “Mujer y Trabajo”.

El jurado estará conformado por el director del MIDES, Andrés Bachini, el director del Dpto de Cultura, Lic. Javier Utermark y la profesora de dibujo Agustina Sayas, quienes tomarán como criterios de evaluación; la originalidad y creatividad, la excreación y presentación de técnica elegida.

Los premios consisten en una semana en complejo turístico Palmar para 2 perosnas y una medalla de distinción para el 1er puesto, en tanto para el 2º puesto obtendrá un fin de semana en complejo turístico Palmar para 2 personas.

Finalmente, los participantes podrán registrase en la dirección electrónica [email protected] o al móvil 098019178, asimismo en [email protected] o a través del teléfono 4532 2201 Interno 1503.

 

 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

Diputada María Fajardo (4)

La diputada María Fajardo participó de la sesión de cámara a la que fue convocado el Ministro de Salud Pública

Redacción 220.UY
Actualidad

En general desde la Oposición los Legisladores del Frente Amplio hicieron puntualizaciones relativas a las carencias de los servicios de salud del Estado – muchas de las cuales evidencian esa situación desde hace años – y desde los legisladores de las bancadas de Gobierno se esgrimieron  argumentos en defensa de la acciones del Gobierno enmarcadas en un desfavorable contexto de pandemia que recién está terminando.   

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio