


Habilitaron inscripciones para concurso de dibujo denominado “Mujer y trabajo”
Redacción 220.UYCompartir








El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud realizan un concurso de dibujo en el marco del mes de la mujer denominado “Mujer y Trabajo”.
Este concurso pretende reconocer la contribución de las mujeres en la sociedad, capturando y haciendo visible su trabajo a través de dicha expresión artística.






En ese sentido, se abre un plazo para la presentación de los dibujos comenzando este lunes 14 y se extiende hasta el próximo viernes 25 de marzo inclusive.
Los participantes deberán presentar el dibujo en hoja A4 con técnica libre, y está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años (inclusive), tomando como asunto: Concurso de dibujo “Mujer y Trabajo”.
El jurado estará conformado por el director del MIDES, Andrés Bachini, el director del Dpto de Cultura, Lic. Javier Utermark y la profesora de dibujo Agustina Sayas, quienes tomarán como criterios de evaluación; la originalidad y creatividad, la excreación y presentación de técnica elegida.
Los premios consisten en una semana en complejo turístico Palmar para 2 perosnas y una medalla de distinción para el 1er puesto, en tanto para el 2º puesto obtendrá un fin de semana en complejo turístico Palmar para 2 personas.
Finalmente, los participantes podrán registrase en la dirección electrónica [email protected] o al móvil 098019178, asimismo en [email protected] o a través del teléfono 4532 2201 Interno 1503.







Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo





Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104

Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio


Según Civitatis: Cuáles son los monumentos históricos más visitados de los países del Conosur

Punta del Este: Lemon presenta su nueva colección desde su recientemente inaugurada tienda en Gorlero

Maldonado: Intendencia comenzó a mostrar imágenes de vehículos en infracción


Maldonado: Más de 100 intervenciones realizó CECOED hasta las primeras horas de la tarde

Soriano: Intendencia prepara Plan de Renovacion de Señalética en la vía pública




