220.UY | Seguinos en redes

Joven mercedaria pide que se investigue el caso de su hermano que murió tras ser atropellado

“Nosotros queremos que la Fiscalía investigue a ver qué pasó porque nos parece raro el accidente", dijo Natia Castillo Loustalet.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

41234
Fotografía extraída de Subrayado

220-Horizontal

El hecho fue informado por el portal de Subrayado y allí se dio cuenta que el hecho ocurrió en Ciudad de la Costa, Canelones, luego de que un hombre joven la vida al ser atropellado por una camioneta que, presumen, participaba de picadas.

El sitio colega informó que el siniestro tuvo lugar el pasado viernes sobre las 20.30 horas. según el reporte de la Policía Caminera, en Colinas de Solymar.

Una camioneta marca Audi, conducida por un hombre de 72 años, circulaba por ruta Interbalnearia de Este a Oeste y al llegar al kilómetro 27 embiste a un peatón que cruzaba la ruta de Sur a Norte, detalló Subrayado. 

El peatón era Alexis Castillo, de 36 años, falleció en el lugar, según constató personal de una emergencia móvil.

El conductor dio resultado cero en la espirometría, pero los familiares de la víctima piden que se investigue el hecho.

LO QUE DECLARÓ NATIA CASTILLO LOUSTALET A SUBRAYADO DE CANAL 10. 

“Nosotros queremos que la Fiscalía investigue a ver qué pasó porque nos parece raro el accidente, como se dieron las cosas. También tenemos captura de gente que vio que estaban haciendo una picada en ese momento. El otro auto en este caso habría desaparecido. Esas cosas hay que corroborarlas en las cámaras, por supuesto. Nosotros no nos podemos adelantar a prejuzgar, pero sí queremos que se investigue a ver qué fue realmente lo que pasó”, relató a Subrayado Natia Castillo, hermana del fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio