220.UY | Seguinos en redes

Besozzi se reunió con representantes de la Unión Europea

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Besozzi con repr. de la UE 2

Durante este jueves, en la Expoactiva, el intendente Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con integrantes de la delegación de Unión Europea en Uruguay, dialogando sobre los programas que la UE busca acercar, tanto de cooperación como para establecer vínculos comerciales.

Los representantes de la UE participaron de distintas instancias en el marco de la muestra, destacándose el encuentro desarrollado en el stand institucional de la Intendencia de Soriano. Allí estuvieron presentes, además de Besozzi, los directores de los departamentos de Desarrollo, y de Higiene, Andrea Aunchayna y Diego Maneiro, respectivamente. También lo hicieron el Presidente de la Junta Dptal., Gastón Formiliano y de la ARS, Jorge Rodríguez Bidegain.

La delegación de la UE estuvo compuesta por la diplomática del Sector Cooperación Internacional de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay, Programme Officer, Marta Ramírez (diplomática española) y por Carolina Gervaz, Asesora Económica y Comercial.

Mientras tanto, para el Seminario de capacitación Europa X Uruguay, realizado en el centro Comercial e Industrial de Soriano, se sumaron Carlos Vivar Romero, secretario ejecutivo de Eurocámara Uruguay y Daniela Villar, representante de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio