220.UY | Seguinos en redes

Finalizó con total éxito la 25° Expoactiva Nacional 

" La exposición más grande es la que está por venir" auguró Jorge A, Rodríguez, al cierre de la nueva edición este sábado.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

expoactiva cierrr 25°

220-Horizontal

En el marco  de los  130 años de la Asociación Rural Soriano, finalizó este sábado con tal éxito,  la 25° edición de la Expoactiva Nacional, en una jornada que se vio desbordada por la asistencia del público.

La necesidad de encontrarse es acorde, además de entender el campo en tecnología, financiamiento, servicio, etc. además de todo progreso.

El éxito de la exposición no solo se debió a la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, sino también al fuerte apoyo del gobierno, que incluyó la inauguración oficial del Presidente de la República y la visita de la Sra. vicepresidenta Esc. Beatriz Argimón, en la cuarta jornada de la exposición.

Sobre la tardecita de este sábado se llevó a cabo el acto de clausura de la muestra, tras reunir a la mayoría de los integrantes del equipo de trabajo de la exposición, el Ing. Jorge Andrés Rodríguez, Presidente de la Asociación Rural de Soriano, agradeció a los expositores y a todos los que hicieron posible la muestra.

“Gracias, Muchas gracias a los expositores que nos ayudaron a tener una exposición que deseábamos en este momento” señaló al comienzo Rodríguez.

“Una exposición que hicimos dos lanzamientos, dos presentaciones y lleva una sola clausura que es la que deseábamos llegar este momento y poder hacer el cierre dela exposición como decimos siempre agradeciendo al agente que nos ha acompañado estos días” agregó.

“La verdad que ha sido espectacular y acá estamos casi todos los del equipo de trabajo de la exposición" dijo. "A mí me toca ser muchas veces la cara visible del grupo, y esto salió bien y marchó bien, porque cada uno en su lugar, con los problemas que podemos tener, por el clima, por la impaciencia de algunos, por el carácter, por lo que sea, por todos los defectos que tenemos salió bien" enfatizó.

"Salió muy bien, excelentemente bien para nosotros, supero totalmente las expectativas, teníamos muchísimas ganas de a hacer la exposición" remarcó el presidente.

"Muchísimas ganas de encontrar la forma de ese reencuentro cuando le pusimos que era más bien por un tema sanitario, después el reencuentro fue mucho más pleno porque fue de los expositores, con la tecnología, de la ciencia, con la academia, con el productor, de los productores entre productores", dijo.

"Asumimos muchísimos desafíos, las empresas y nosotros en tener esta muestra la coronamos con la cantidad de gente que vino hoy" comentó Rodríguez.

"La cual, nos admira- continúo- que puedan tener la paciencia estar una hora y media para entrar y que llegue de buena gana, a caminar la muestra y recorrer, ver la familia, los gurises, es recorriendo la muestra, sobre todo la palabra que dijimos la principio, gracias y muchísimas gracias".

"Hay una cosa segura es que nos mudamos, hay una cosa también segura que vamos a asegurar de que el próximo evento sea más grande y mejor que este, estamos trabajando mucho con las empresas, con el equipo en general de dar información para que la muestra próxima sea mejor que esta", auguró.

"Hemos dejado y han dejado la vara muy alta y verdaderamente es un desafío, pero estamos seguro, así como le dijimos la presidente de que con él o sin él íbamos a sembrar con gente o sin gente, la exposición más grande es la que está por venir" concluyó Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio