220.UY | Seguinos en redes

Ministerio de Turismo lanzó temporada otoño-invierno del destino Centro-Sur

Monzeglio destacó que durante todo este fin de semana se informará sobre las opciones y lugares que se pueden visitar en los diferentes destinos....

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fgr_04

220-Horizontal

Las propuestas que ofrecen San José, Colonia, Flores, Florida, y Durazno, departamentos de la región Centro-Sur del país, serán difundidas en muestras artesanales, degustación de productos y actividades artísticas en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), entre los días 18 y 20 de marzo. El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, invitó a visitar los destinos y los destacó como excepcionales para esta época del año.

Monzeglio destacó que durante todo este fin de semana se informará sobre las opciones y lugares que se pueden visitar en los diferentes destinos, habrá degustaciones de productos típicos de las zonas, actividades artísticas y muestras artesanales. Además, se podrá conocer sobre los productos de establecimientos rurales, culturales, patrimoniales, de producción vitivinícola, propuestas de aventuras, circuitos religiosos y de diversidad geográfica, entre otros.

También habrá sorteos para acercar a los visitantes a estos destinos donde se ofrecen muy buenos servicios, aseguró. Estos departamentos, por su paisaje y características, son un destino excepcional para todo el año, pero ganan particular belleza en las temporadas de otoño e invierno, agregó Monzeglio.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio