220.UY | Seguinos en redes

Besozzi pidió que se dejen libres las vías públicas para poder atender los múltiples casos a raíz de la turbonada

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fce09fbb-4ac2-449b-bf43-60312fb49d4f

220-Horizontal

"Estábamos con alerta naranja y se originó un viento que no esperábamos que tuviera tal magnitud, entonces volaron algunos techos", comenzó expresando el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi. 

"Hay que decir que no hay lesionados, los lesionados que hay fue por el tema de un carrito que se dio vuelta y generó un episodio con grasa caliente de las tortas fritas, lo que nos sirve para darnos cuenta de la magnitud del viento", explicó Besozzi. 

Relató que los vientos destruyeron varios parques y espacios públicos de la rambla, con daños se extendieron al centro de Mercedes, barrios Chaná y Treinta y Tres.
 
"Hubo daños en todo lo que es el eje de ruta 2 que pasa por Mercedes, algo en Plazas Rivera y Lavalleja. Toda la extensión de Av. Luis Alberto de Herrera. Voladura de techos en algunos lugares, como que el viento agarró por toda la costa. Para el lado del Cementerio también se registraron algunas voladuras. Supermercado El Dorado, Barraca de Matturo y muchos comercios que fueron afectados y de alguna manera complican la economía de todos", comentó Besozzi. 

Adelantó que UTE está trabajando con tres cuadrillas y la Intendencia tiene en la calle a unos 60 municipales en cuadrillas de 5 o 6 personas, con personal que sumó el Batallón Asencio y el Ministerio del Interior.  

Besozzi pidió por favor que la gente dejé las vías públicas libres para que puedan ser atendidos todos los casos, llamando  la atención a aquellas personas que se dedican solo a obstaculizar a las distintas brigadas por un tema de curiosidad.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio