220.UY | Seguinos en redes

Hombre con antecedentes fue condenado por"un delito de desacato especialmente agravado”

Deberá cumplir la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense 2222

Con fecha 03 del mes en curso personal de Centro de Comando Unificado recibe llamado solicitándose presencia policial en finca jurisdicción de Seccional Tercera.

Concurre personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje entrevistando a femenina mayor de edad, quien da cuenta que momentos antes se apersonó a su domicilio su yerno, masculino de 24 años de edad, con el cual mantiene medidas cautelares vigentes.

Se procede a entrevistar a la hija de la denunciante expresando que su pareja (indagado) concurrió al domicilio de su progenitora, llevándola sin su consentimiento a cobrar la asignación de su hija menor de edad y al ver la comisión policial en su casa la deja a unas cuadras, como así también le efectúa daños a su vehículo moto marca Baccio.

En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante personal de Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.

Ante datos obtenidos por personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de esta ciudad, establece que la víctima de 26 años de edad se encontraba viviendo con el indagado y su hija en común.

Enterada Fiscal actuante dispone “se notifique al indagado que debe cumplir en forma estricta con las medidas cautelares establecidas respecto a la víctima y la denunciante; en cuanto a la víctima se notifique que debe cumplir con las medidas impuestas al indagado; bajo apercibimiento de incurrir en delito de desacato".

Siendo notificadas las partes de inmediato.

Con fecha 29 del mes en curso se recibe llamado en Centro Comando Unificado solicitándose presencia policial por incidente familiar.

En el lugar entrevistada la víctima expresa que momentos antes el indagado se ofuscó ocasionando daño en el domicilio, a lo que decidió la víctima retirarse al domicilio de su progenitora.

Posteriormente, en la fecha en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal, se procede a la detención del denunciado, ingresando en calidad de detenido.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno condenó a Leonel Alexander GOUX PEREIRA, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado”, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio