
La entrada es gratuita para menores de hasta 12 años, personas de 13 a 59 años pagan 300 pesos uruguayos
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
La primera dama recorrió la feria tecnológica más importante del mundo, que tiene lugar desde este jueves en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
Lo calificó como “super enriquecedor” donde circularán más de 8000 jóvenes, 90 spikers y habrá más de 600 carpas.
Sostuvo que es fundamental que puedan sensibilizarse en temas como la tecnología, importantes como el hoy.
Dijo que, entre la programación y la tecnología, hay una alta demanda laboral en el mundo, algo que es fundamental para el Uruguay.
Recordó que a principio del año pasado entregaron desde Sembrando, más de 600 becas en ese sentido.
Se manifestó “hincha” de la programación y la tecnología, así como del intercambio presencial, comparándolo como los viajes, ya que permiten abrir la mente.
“El conocimiento es poder y nos hace cada vez más libres” agregó.
Si bien la virtualidad demostró ser importante en la pandemia, porque permitió conectarse, la presencialidad y estos encuentros, son clave para el futuro.
La primera dama elogió el apoyo dado por la IDM y Movistar para que la realización del evento sea posible.
Ponce De León recorrió el predio ferial junto al director de Campus Party, Ever Miguez, así como de los directores generales de turismo y deportes, Martín Laventure y José Martín Hualde.
La entrada es gratuita para menores de hasta 12 años, personas de 13 a 59 años pagan 300 pesos uruguayos
El encuentro, que se desarrollará el jueves 27 y viernes 28 de abril en Enjoy Punta del Este, agrupará mesas de diálogo con destacados referentes del mercado.
Enjoy Punta del Este lanzó en Brasil “Punta Wine Trips”, un paquete turístico que invita a conectar con la gastronomía, viñedos y el entretenimiento de Punta del Este
Distintas instituciones se benefician.
El hecho fue denunciado en Seccional Tercera.Fiscal de turno impartió directivas al respecto.
Indagado asumió los hechos por los cuales se lo acusa, enterarada Fiscalía de turno, dispuso directivas al respecto.
Será el próximo lunes 5 de junio, a las 20.00 horas en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.