220.UY | Seguinos en redes

Mercedes Shopping retomó la mayoría de las actividades, anunció grandes promociones y se prepara para Semana de Turismo

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Lorena Alza 3241324

220-Horizontal

En diálogo con nuestro portal 220.UY, la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza, expresó que con mucha alegría y expectativa se han retomado varias de las actividades que se habían dejado de realizar con motivo de la pandemia.

"Aún continuamos cuidándonos y respetando estrictamente nuestro protocolo, pero más tranquilos porque actualmente la cifra de casos activos bajo mucho"; expresó Alza. 

Adelantó que el 1º de abril se inició la tradicional promoción de Pascuas, por lo cual quienes realicen sus compras en el shopping, cada $ 1.200 más $ 150 se podrán llevar un delicioso huevo de Pascuas Rocklets de 200 gramos. Si compran con tarjetas VISA cada $ 1.200 más $ 100 y si las compras las realizan con tarjeta VISA BROU Mercedes Shopping se lo pueden llevar de regalo.

Lorena Alza destacó, además, que desde el 18 al 24 de abril habrá una nueva edición de Mercedes Fashion Look.

"Quienes quieran participar de Mercedes Fashion Look, tienen tiempo hasta mañana 5 de abril para inscribirse en nuestro sitio web; por lo que serán sorteados 3 ganadores. Esos tres ganadores visitarán el shopping junto a Martina Graf quien los asesorará para lookearse con la última moda otoño - invierno", afirmó Alza. 

"Martina los asesorará combinando prendas con diferentes texturas, colores, y accesorios, para que queden súper preparados para la nueva temporada. Las tres personas ganadoras se llevarán todas las prendas del look seleccionado. Todo este proceso de selección de las prendas y luego el look completo lo podrán ver en nuestras redes sociales. Allí también les presentaremos a los tres ganadores y les mostraremos como quedaron lookeados y preparados para la próxima temporada. Es muy importante saber combinar las prendas y accesorios para obtener el look deseado. Lograr una buena combinación no implica que tengamos que hacer una gran inversión para lucir siempre a la moda", indicó Lorena Alza como Gerenta de Mercedes Shopping.

Al mismo tiempo,  resaltó que a partir de esta semana en Mercedes Shopping premiará a sus clientes porque con las compras cada $ 1200, se les obsequiará un pack de dos botellas de Salus TE de 1 litro y medio cada una, explicando que si compran con VISA se podrán llevar dos botellas de regalo cada $ 1.000 y si la compra es con VISA BROU Mercedes Shopping 2 botellas de regalo cada $ 800.

Pero, además, el miércoles 6 de abril llegará a Mercedes Shopping el 2 X 1 a Subway, pudiéndose pedir un sub de 15 cms para llevar dos.

Por último, sobre el movimiento general registrado en el shopping y terminal, Alza afirmó que el tráfico de público ha ido en aumento. "Este fin de semana empresas como EGA y CAUVI por ejemplo ya retomaron sus viajes internacionales con destino a Argentina", puntualizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio