220.UY | Seguinos en redes

En Dolores una mujer  fue condenada a 5 meses de prisión como autora de “dos delitos de atentados agravados”

Que fuera detenida junto a un hombre por desacato ante funcionarios policiales , en la fecha el hombre recuperó la libertad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado dolores (5)

 En relación a lo informado en Ccdo. Nº 091 de fecha 04 del mes en curso, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dan aviso de incidente en la vía pública; jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores.

En el lugar personal policial avista a dos masculinos y una femenina los que se encontraban manteniendo una discusión los que de manera hostil se niegan a colaborar con los funcionarios actuantes.

Posteriormente se procede a la detención de uno de los masculinos y femenina, los que realizan improperios de manera amenazante hacia los funcionarios.

Con fecha 04 del mes en curso Sra. Fiscal actuante dispone cese de detención para el masculino, dando cumplimiento inmediato a lo ordenado, continuando en igual situación de detenida la indagada.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Sr. Juez Letrado Dr. Dany ATAHIDES dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Ana María ETCHART ALZA de 29 años de edad, como autora penalmente responsable de “dos delitos de atentados agravados”, a la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio