220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Hurtaron distintos artículos en una casa por valor U$S 1.400

En circunstancias que personal policial efectuaba inspección en los fondos del inmueble observan a un masculino sobre los techos, quien al ser divisado se da a la fuga del lugar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

policiales-seccional segunda (1)

Personal de Seccional Segunda próximo a la hora 05:50 recibe llamado solicitándose su presencia en finca ubicada en la jurisdicción, por hurto.

En el lugar personal policial entrevista a la víctima masculino sexagenario quien expresó que se encontraba descansando cuando escucha a su can ladrar; al levantarse observa que le habían hurtado un televisor de 43 pulgadas marca LG, dos garrafas de 13 kilos, cuatro reeles completos y tres controles.

Avaluó en U$S 1.400.

En circunstancias que personal policial efectuaba inspección en los fondos del inmueble observan a un masculino sobre los techos, quien al ser divisado se da a la fuga del lugar.

De inmediato concurre personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 ubicando al indagado en intersección de calles G. Artigas y Sánchez, siendo trasladado a dependencia policial.

Continuando con las actuaciones se realiza inspección en fondo de finca lindera donde se ubican los objetos denunciados por la víctima.

Enterada Fiscal de turno dispone cese de detención para el indagado quien queda
emplazado y actuaciones a seguir. Se trabaja. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

educacion dos años

Dos años de gestión, dos años de cambios

Redacción 220.UY
Actualidad

La Dirección General de Educación Secundaria (DGES) continúa enfocada en acompañar las trayectorias educativas, perfeccionar la calidad de los procesos de trabajo y mejorar la gestión del subsistema.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio