220.UY | Seguinos en redes

Siniestro de tránsito entre vehículo del INR y camioneta brasilera dejó dos fallecidos

El Siniestro de tránsito tuvo lugar en ruta 5 y los fallecidos son un policía de 46 años y un hombre de 56 años que iba de acompañante en la camioneta.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

choque rivera

Próximo a las 15.45 horas de hoy, sábado 16 de abril, un móvil del Cuerpo de Seguridad Penitenciaria del Instituto Nacional de Rehabilitación con cuatro policías y cuatro privados de libertad circulaba de Rivera al Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación en Montevideo cuando en el kilómetro 449 de la ruta 5 impactó de manera frontal con una camioneta brasileña con tres ocupantes, quedando el vehículo oficial sobre la faja natural en posición lateral, al tiempo que el particular sobre la senda de circulación.

Como resultado de la colisión fallecieron en el lugar un policía de 46 años y un hombre de 56 años que iba de acompañante en la camioneta.

Los policías accidentados, dos varones y una mujer, fueron trasladados a CASMER en distintos estados de gravedad, al tiempo que los privados de libertad, tres hombres y una mujer, dos de aquellos de nacionalidad brasileña, fueron trasladados a CASMER y al hospital de Rivera con contusiones varias a valorar. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al nosocomio Santa Casa de Livramento.

Cabe consignar que la espirometría realizada al conductor de la camioneta brasileña dio 0,0.

En este momento se canaliza a los vehículos livianos por un camino dentro de un predio forestal, al tiempo que los vehículos de carga se encuentran parados al costado de la ruta porque la ruta permanece totalmente cortada.

Trabaja personal de la Seccional 3era de la Jefatura de Policía de Rivera, de la Dirección Nacional de Bomberos, de la Dirección Nacional de Policía Caminera y de la Dirección Nacional de Policía Científica. 
El caso está a cargo de la fiscal Dra. Serrana  Corcino.

Fuente: Policía Caminera 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio