220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Casi 4000 personas participan de los cursos culturales promovidos por la Intendencia de Soriano

Son 122 docentes afectados a dicha área y que imparten enseñanza en todos los cursos, atendiendo un total de 3.892 niños, adolescentes y adultos, que se distribuyen en 34 disciplinas diferentes entre cursos y talleres.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

cursos y talleres de Cultura 10

Banner ENJOY 1200X200

 En la medida que avanza el año lectivo, sé con solidan las actividades pautadas por el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano con los cursos que se están impartiendo en todas las localidades.

Son 122 docentes afectados a dicha área y que imparten enseñanza en todos los cursos, atendiendo un total de 3.892 niños, adolescentes y adultos, que se distribuyen en 34 disciplinas diferentes entre cursos y talleres.

Luego de haber finalizado la pandemia, se notó un incremento en las inscripciones, pasando muchos a ocupar lista de espera.

En cuanto a los cursos de música, diplomado de canto, coros de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores comenzaron también con sus encuentros formativos.

Asimismo, los cursos y talleres de Cultura cuentan con una inscripción al 100 % y con lista de espera en varias de las disciplinas a dictar tanto en Mercedes como en todo el departamento.

Además, durante este mes de abril se están realizando los encuentros de planificación en Casa de la Cultura entre docentes, en las áreas que les corresponden, tomando como principal objetivo la riqueza del intercambio y la planificación coordinada para todo el año.

Finalmente, se proyecta impartir en la localidad de Sacachispas los cursos de tejido, guitarra y artes plásticas.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

LEMA Y OSE

Personas que recuperan la libertad podrán acceder a oportunidades laborales

Redacción 220.UY
Actualidad

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y el presidente de la Administración Nacional de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Raúl Montero, firmaron este viernes 27 un convenio para brindar oportunidades de empleo a personas que se encuentren inscriptas en la bolsa laboral de la Dirección Nacional del Liberado (Dinali). Los contratos regirán por un año para dependencias de OSE de todo el país.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio