Intendencia realiza trabajos de repavimentación de calles en Mercedes

Desarrollando un plan inicial, el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano encara tareas de repavimentación de unas 28 cuadras en calles de la ciudad de Mercedes.

Actualidad22/04/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

obras pavimentación en Mercedes 5

Desarrollando un plan inicial, el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano encara tareas de repavimentación de unas 28 cuadras en calles de la ciudad de Mercedes.

En ese marco es que se aplicó asfalto y gravilla en unos 300 m. de calle Ituzaingó desde Piedras al sur. Lo mismo en calle Flores de Lavalleja a Tomás Gómez, así como en Idiarte Borda desde Flores hasta 33 Orientales.

Actualmente se trabaja en varias calles de la zona Este, destacándose que en Joaquín Suárez desde Ansina a Ferrería ya están las dos cuadras bituminizadas a nuevo, mientras que en el tramo hasta calle Ferreira Aldunate se retiró la capa asfáltica deteriorada y se recompuso la base con material granular, preparándolas para la aplicación del asfalto. Trabajo similar se realiza en calle Rodó desde Suárez hasta Galarza.

De esta manera se viene trabajando intensamente en la mejora de los pavimentos de las calles de Mercedes, desarrollando un plan que incluye diversas zonas de la ciudad.

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información