
Fue estafado por Facebook con una propuesta de inversión en cripto monedas
En la cual debía invertir la suma de U$S 250.
220.UY | Redes
Deberá cumplir una pena de veinte (20) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
PolicialesCompartir
Con fecha 04/11/2021 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 –hora 18:36 solicitan presencia policial en finca sito en jurisdicción de Seccional Once – Cardona por incidente familiar.
En el lugar personal policial entrevista a la víctima masculino septuagenario formulando denuncia por haber sido agredido físicamente por el hijo de su pareja.
Previamente concurrió a centro asistencial donde le certifican lesiones.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno se entrevista al indagado masculino de 18 años de edad, quedando emplazado para dicha sede con asistencia letrada.
En la víspera celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se condena a L. E. C. R., como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves”, a la pena de veinte (20) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
En la cual debía invertir la suma de U$S 250.
En total, desde el inicio de los procedimientos vinculados en las 4 instancias, se llevan condenas 77 personas.
Como autora penalmente responsable de “un delito de tráfico interno de armas y municiones”.
Fue cuando circulaba a pie por Ruta N.º 14 y Cno. Elías Regules luego de retirarse de una fiesta
Lo denunciaron en Seccional Quinta – Dolores, y no se trataría de la primera vez que realiza dicha maniobra.
Fue formalizado y condenado por autor penalmente responsable de “un delito de receptación agravado en reiteración real con un delito de hurto, en grado de tentativa”.
La maniobra consistía en la venta de sillones publicados una página en una red social.
Que fuera detenida junto a un hombre por desacato ante funcionarios policiales , en la fecha el hombre recuperó la libertad.
Despareció en horas de la tarde del pasado 17. Doña Martha es de cutis trigueño, altura aproximada 1.50m, complexión delgada, cabello canoso corto, vestiría saco de color marrón y un bolso de color amarillo.
En la ciudad de Mercedes es una presentación de El Foco Producciones, Idea Y Media y Tres Rábanos Producciones.
Durante los días 3, 4 y 5 de junio se realizará en Mercedes el “1er. Encuentro del Litoral de Patrimonio Funerario Uruguayo”.
Se realizará este jueves a las 19 hs. en el teatro "28 de Febrero", el homenaje a sorianenses comprometidos en el cuidado de la salud durante la pandemia de COVID 19.
Despareció en horas de la tarde del pasado 17. Doña Martha es de cutis trigueño, altura aproximada 1.50m, complexión delgada, cabello canoso corto, vestiría saco de color marrón y un bolso de color amarillo.
Justicia condenó a Guillermo Exequiel DÍAZ LÓPEZ
Cumplirá una pena de nueve (9) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.