


Intendente Besozzi recorrió localidades del interior
Redacción 220.UY







Este martes, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recorrió varias localidades del interior del departamento, visitando Agraciada, Palo Solo y en Cañada Nieto.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Dr. Juan Carlos Darruech, director departamental de ASSE, tomando como objetivo principal realizar visitas a las diferentes policlínicas.
En ese sentido, en Cañada Nieto mantuvieron una reunión con la comisión de ambulancia, mientras que en Palo Solo visitaron el terreno donde muy pronto se construirá la policlínica para dar cumplimiento a lo acordado durante la campaña electoral.






Finalmente, en la localidad de la Agraciada se reunieron con vecinos de dicha localidad, recibiendo diversas inquietudes respecto al funcionamiento de la policlínica.













Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro













Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis









