220.UY | Seguinos en redes

Intentaron estafar ofreciendo dólares americanos a la venta a un bajo costo

En Seccional Segunda denuncia por estafa, vinculadas a negocio por bicicleta. Además en Seccional Primera que mediante red social WhatsApp se ofrecía dólares americanos a la venta a un bajo costo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

dolares mujer ofrece

220-Horizontal

Se presenta en Seccional Segunda masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.

Agrega que con fecha 25 del mes en curso entabla comunicación con un masculino que ofrecía para la venta una bicicleta marca Scott, modelo "ASPEC" por un valor de $ 10.000 en red social Facebook.

Acordada la compra realiza el giro del dinero, solicitándole sus datos para el envío del birrodado. Al intentar comunicarse con el vendedor constata que había sido bloqueado de las redes, no recibiendo a la fecha el artículo.

TENTATIVAS DE ESTAFA

Dan cuenta en Seccional Primera que mediante red social WhatsApp se recibieron mensajes de textos cursados aparentemente por una femenina, ofreciendo para la venta en buen precio dólares americanos.

La denunciante, quien es amiga de quien figura como titular, entabla comunicación con la misma informándole lo sucedido; estableciéndose que ya la habrían puesto en conocimiento de otras maniobras similares.

Con relación a lo antes mencionado; se presenta en oficina del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 femenina mayor de edad, formulando denuncia por cuanto en la fecha toma conocimiento que sus contactos estarían recibiendo mensajes por quien se identifica como la damnificada ofreciendo dólares americanos a la venta a un bajo costo.

Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio