
Sexagenario fue condenado por un delito de violencia doméstica agravado por cometerse contra víctima mujer
La pena a cumplir es de 8 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.
220.UY | Seguinos en redes
En Seccional Segunda denuncia por estafa, vinculadas a negocio por bicicleta. Además en Seccional Primera que mediante red social WhatsApp se ofrecía dólares americanos a la venta a un bajo costo.
PolicialesCompartir
Se presenta en Seccional Segunda masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa.
Agrega que con fecha 25 del mes en curso entabla comunicación con un masculino que ofrecía para la venta una bicicleta marca Scott, modelo "ASPEC" por un valor de $ 10.000 en red social Facebook.
Acordada la compra realiza el giro del dinero, solicitándole sus datos para el envío del birrodado. Al intentar comunicarse con el vendedor constata que había sido bloqueado de las redes, no recibiendo a la fecha el artículo.
TENTATIVAS DE ESTAFA
Dan cuenta en Seccional Primera que mediante red social WhatsApp se recibieron mensajes de textos cursados aparentemente por una femenina, ofreciendo para la venta en buen precio dólares americanos.
La denunciante, quien es amiga de quien figura como titular, entabla comunicación con la misma informándole lo sucedido; estableciéndose que ya la habrían puesto en conocimiento de otras maniobras similares.
Con relación a lo antes mencionado; se presenta en oficina del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 femenina mayor de edad, formulando denuncia por cuanto en la fecha toma conocimiento que sus contactos estarían recibiendo mensajes por quien se identifica como la damnificada ofreciendo dólares americanos a la venta a un bajo costo.
Se trabaja.
La pena a cumplir es de 8 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.
Se trata de un vehículo marca Nissan, modelo Frontier 4x2, conducida por un masculino de 61 años, llevando como acompañantes a dos masculinos de 17 y 21 años, conductor pierde el dominio del mismo, el cual transportaba un tráiler con leña, no pudiendo evitar el vuelco.
Debiendo portar dispositivo electrónico.
La Justicia lo encontró penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real, con reiterados delitos de desacato agravado y un delito de lesiones personales, todo en reiteración real”.
Le faltó faltando la suma de $500, una mochila con documentos varios, y dos celulares.
Fue en Seccional Segunda el faltante fue dinero en efectivo US$ 600 y $10.000 , un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi A9, un bolso de mano color negro y una billetera de material cuero color marrón.
El hecho fue denunciado en Seccional Tercera.Fiscal de turno impartió directivas al respecto.
Indagado asumió los hechos por los cuales se lo acusa, enterarada Fiscalía de turno, dispuso directivas al respecto.
Será el próximo lunes 5 de junio, a las 20.00 horas en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.