


Las palabras de la diputada Fajardo al ser electa vicepresidenta de la Cámara
Política03/05/2022
Compartir






“Estimados compañeros, hoy asumimos esta Vicepresidencia de la Cámara con mucho orgullo, comprometidos con el trabajo, con mucha emoción y ¿porqué no? - quienes me conocen los saben- con mucho nerviosismo"; comenzó expresando la diputada María Fajardo.






Agradeció a todos los presentes que votaron su nombre para ocupar tan distinguido cargo. "No nos olvidemos que la designación de las Presidencias y Vicepresidencias, son frutos de los acuerdos, de los acuerdos políticos y que en los acuerdos debemos basar nuestra democracia, por el bien de nuestra gente", dijo la diputada.
También agradeció al Partido Nacional, a Soriano todo, a su Pueblo Palmitas, a su Sector Alianza Nacional, a su compañera de sector la Diputada Nancy Núñez, al Diputado Alvaro Viviano por esta designación que según dijo le llena de orgullo pero, sobre todo, la llena de responsabilidad.
"No quiero dejar pasar la ocasión de recordar a nuestro líder Jorge Larrañaga que nos marcó el camino con su impronta comprometida con la necesidad de la gente de vivir en un país más seguro, respetando las libertades de las personas de bien. A cualquier costo, a cualquier costo político, lo más importante es lo que sea mejor para los uruguayos que necesitan poder vivir en paz.
Quiero también tener presente a mi querido Intendente, Guillermo Besozzi, y al ex Diputado Gonzalo Novales, que siempre me dieron libertad y confiaron en mi manera de trabajar por los que más necesitan sin que importaran los Partidos.
En esta tarea que no me es propia, comprometo todo mi trabajo y esfuerzo para que, en las instancias que me toque llevar adelante las sesiones, sean siempre con ecuanimidad, con respeto y en cumplimiento estricto del Reglamento. Sepan también, que cuento con el apoyo de todos ustedes, de los secretarios, de la mesa y de todos los funcionarios para el correcto desempeño de mi función.
En esta especial instancia expreso mi agradecimiento a mi Equipo de secretaría por su soporte permanente en las tareas legislativas.
Voy referirme ahora y, decirle un gran gracias por su continuo apoyo y contención, a mi familia; pequeña pero de un amor inmenso: Flavia, mi hija; Guillermina, mi nieta; Alejandro, mi hijo del corazón. Me dan fuerza para aprender, para trabajar por la gente que nos trajo a esta Banca y a la que le debemos dedicación, compromiso y lealtad", concluyó la diputada Fajardo.





Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social






Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

