220.UY | Seguinos en redes

Las palabras de la diputada Fajardo al ser electa vicepresidenta de la Cámara

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_03.05.22 - Sesión CRR Citación 133_0014

“Estimados compañeros, hoy asumimos esta Vicepresidencia de la Cámara con  mucho orgullo, comprometidos con el trabajo, con mucha emoción y ¿porqué no? - quienes me conocen los saben- con mucho nerviosismo"; comenzó expresando la diputada María Fajardo. 

Agradeció a todos los presentes que votaron su nombre para ocupar tan distinguido cargo. "No nos olvidemos que la designación de las Presidencias y Vicepresidencias, son frutos de los acuerdos, de los acuerdos políticos y que en los acuerdos debemos basar nuestra democracia, por el bien de nuestra gente", dijo la diputada.

También agradeció al Partido Nacional, a Soriano todo, a su Pueblo Palmitas, a su Sector Alianza Nacional, a su compañera de sector la Diputada Nancy Núñez, al Diputado Alvaro Viviano por esta designación que según dijo le llena de orgullo pero, sobre todo, la llena de responsabilidad.

"No quiero dejar pasar la ocasión de recordar a nuestro líder Jorge Larrañaga que nos marcó el camino con su impronta comprometida con la necesidad de la gente de vivir en un país más seguro, respetando las libertades de las personas de bien. A cualquier costo, a cualquier costo político, lo más importante es lo que sea mejor para los uruguayos que necesitan poder vivir en paz.

Quiero también tener presente a mi querido Intendente, Guillermo Besozzi, y al ex Diputado Gonzalo Novales, que siempre me dieron libertad y confiaron en mi manera de trabajar por los que más necesitan sin que importaran los Partidos.

En esta tarea que no me es propia, comprometo todo mi trabajo y esfuerzo para que, en las instancias que me toque llevar adelante las sesiones, sean siempre con ecuanimidad, con respeto y en cumplimiento estricto del Reglamento. Sepan también, que cuento con el apoyo de todos ustedes, de los secretarios, de la mesa y de todos los funcionarios para el correcto desempeño de mi función.

En esta especial instancia expreso mi agradecimiento a mi Equipo de secretaría por su soporte permanente en las tareas legislativas.

Voy referirme ahora y, decirle un gran gracias por su continuo apoyo y contención, a mi familia; pequeña pero de un amor inmenso: Flavia, mi hija;  Guillermina, mi nieta;  Alejandro, mi hijo del corazón. Me dan fuerza para aprender, para trabajar por la gente que nos trajo a esta Banca y a la que le debemos dedicación, compromiso y lealtad", concluyó la diputada Fajardo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio