
Tres hombres y una mujer permanecen detenidos por hurtos de semillas y animales en Palmitas
Policía tras vigilancia interceptó camioneta que en la caja transportaban 3 ovejas maniatadas y bolsas con avena.
220.UY | Seguinos en redes
Compartir
En el marco de instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización con la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de noventa (90) días, respecto a P. D. P. L., por la presunta comisión de "tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, en grado de tentativa y en calidad de autor"
Sobre lo ocurrido, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 05:17 se dio aviso que había sido sorprendido un sujeto hurtando dentro de camión estacionado en interior de empresa agrícola sita en Camino Los Argentinos.
En el lugar personal de Seccional 3ra. estableció que tenían detenido a un joven de 18 años de edad, siendo trasladado a dependencia policial.
Entrevistado uno de los damnificados señala que se encontraba descansando dentro de su camión sintiendo que querían abrir la cabina avistando al indagado; logrando su detención, solicitando ayuda se acerca otro camionero que se encontraba descansando y sereno del lugar. Constatando daño en tres camiones allí estacionados.
Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, dándose intervención a Fiscalía donde se fijaron actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.
Previamente personal de Seccional 3ra. de Mercedes próximo a la hora 04:00 recibió llamado solicitándose su presencia en plaza de estacionamiento de camiones en estación de servicio radial por hurto. En el lugar damnificado masculino mayor de edad expresó que se encontraba descansando en el interior de su camión donde es alertado por un pistero que andaba gente en el vehículo, procedió a inspeccionar el mismo constatando la faltante de una caja con herramientas varias, un rollo de piola y un taco de madera.
Policía tras vigilancia interceptó camioneta que en la caja transportaban 3 ovejas maniatadas y bolsas con avena.
Radicaron denuncia en Seccional Quinta - Dolores, titular de distribuidora, por hurto en galpón de depósito sito en la jurisdicción.
En Cardona se presentaron dos denuncias en las últimas horas.
Además un hombre fue estafado al comprar par de llantas en red social Facebook.
Se recibieron denuncias en Seccional Primera, Segunda, también en Seccional Décima.
Fue en jurisdicción de Seccional Segunda.
Se le impuso medidas socio-educativa no privativa de libertad, bajo las obligaciones previstas por el plazo de (6) seis meses.
Fue en jurisdicción de Seccional Segunda.
Cumplirá una pena de 24 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.
Ante datos obtenidos por Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural procedió a control vehicular.
El monto total del procedimiento arrojó un valor de $U 1.547.725. Incluimos videos y fotos de la incautación.
Efectúo una compra al por mayor por la suma de $ 5.000. Una vez girado el dinero acordado, constató que fue bloqueada por la parte vendedora de las redes sociales.
Con raíces mercedarias, el joven cantante, en breve hará dos presentaciones en nuestra ciudad.
Posibilita a la educación militar acceder a un intercambio con distintas universidades tanto públicas como privadas, al tener egresados con distintos títulos de grado y posgrado, que posibilita la complementación.