220.UY | Seguinos en redes

Tras arresto ciudadano: prisión preventiva para joven por tres delitos de hurto

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia 32414

220-Horizontal

En el marco de instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización con la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de noventa (90) días, respecto a P. D. P. L., por la presunta comisión de "tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, en grado de tentativa y en calidad de autor"


Sobre lo ocurrido, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 05:17 se dio aviso que había sido sorprendido un sujeto hurtando dentro de camión estacionado en interior de empresa agrícola sita en Camino Los Argentinos.

En el lugar personal de Seccional 3ra. estableció que tenían detenido a un joven de 18 años de edad, siendo trasladado a dependencia policial.
Entrevistado uno de los damnificados señala que se encontraba descansando dentro de su camión sintiendo que querían abrir la cabina avistando al indagado; logrando su detención, solicitando ayuda se acerca otro camionero que se encontraba descansando y sereno del lugar. Constatando daño en tres camiones allí estacionados.
Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, dándose intervención a Fiscalía donde se fijaron actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.
Previamente personal de Seccional 3ra. de Mercedes próximo a la hora 04:00 recibió llamado solicitándose su presencia en plaza de estacionamiento de camiones en estación de servicio radial por hurto. En el lugar damnificado masculino mayor de edad expresó que se encontraba descansando en el interior de su camión donde es alertado por un pistero que andaba gente en el vehículo, procedió a inspeccionar el mismo constatando la faltante de una caja con herramientas varias, un rollo de piola y un taco de madera.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio