220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Dolores: Operación Maragato II terminó con varias detenciones y condenas

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

maragato

Banner ENJOY 1200X200

Varias detenciones y condenas se concretaron con motivo de la “Operación Maragato II”, dando lugar al trabajo de personal de Brigada Departamental Antidrogas a cargo del Fiscal Dr. Dugros, la que demandó dos meses aproximadamente de investigación, por boca de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Dolores.
Ya con fecha 4 de mayo se realizaron tres allanamiento en fincas sitas en jurisdicción de Seccional 5ta. de Dolores con apoyo de Unidad de K9, Área de Investigaciones Zona Operacional 2 y Grupo de Reserva Táctica, donde se procedió a la incautación de sustancias estupefacientes (266 envoltorios de papel con sustancia color ocre símil pasta base, 453 gramos de sustancia vegetal símil marihuana), seis teléfonos celulares, la suma de $ 11.000 y se procedió a la detención de dos masculinos y una femenina mayores de edad.
Enterado Fiscal del caso dispuso actuaciones a seguir y que los indagados ingresen en calidad de detenidos.
En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se condenó a:  L. A. C. S. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado, por tratarse de pasta base de cocaína en su estado de base libre o fumable y por la utilización de un hogar como lugar de venta, en reiteración real con dos delitos de receptación”, a la pena de 4  años y 3 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Respecto de N. A. M. A. de 26 años de edad, como coautor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado por tratarse de pasta base de cocaína en su estado de base libre o fumable y por la utilización de un hogar como lugar de venta”, a la pena de 4 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Y por último, para joven mujer de 26 años de edad, se dispuso cese de detención bajo la  imposición de medidas cautelares previstas por el plazo de 90 días.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio