220.UY | Seguinos en redes

Actividades Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

Se reunió en la jornada de este lunes con integrantes de la Junta Local de Sacachispas y Encargada de Palmar, a quien acompañó operador turístico en ramo pesca, Francisco Denis.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

TURISMO 9 MAYO 2022 (1)

220-Horizontal

Siguiendo su plan de recorridas y contactos con Municipios, Juntas y lugares turísticos del departamento la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales se reunió en la jornada de este lunes con integrantes de la Junta Local de Sacachispas y Encargada de Palmar, a quien acompañó operador turístico en ramo pesca, Francisco Denis.

Por la Comisión concurrieron los ediles Gonzalo Barboza, Juan Bielli, Andrea Nievas, Amparo Madrid, María Rodríguez, Jorge Cardona y Santiago Fiorelli, asistidos por la secretaria administrativa de la comisión, María Esther Gamarra.

En Sacachispas se recogieron ideas y evaluaciones de posibles actividades de tipo turístico a desarrollar, formas de instrumentación y fortalecimiento de capacidades, además de realizar recorrida por la localidad.

En Palmar, se habló de las actividades que se desarrollan hoy día en materia turística, análisis de sus fortalezas y aspectos a mejorar; acciones necesarias para asegurar los recursos naturales factibles de ser promocionados, mejora de la estructura, temas de tenencia y responsabilidades en los servicios, especialmente la relación con UTE, temas concernientes al desarrollo de la pesca deportiva, entre otros.

En ambos casos se manifestó el compromiso de la Comisión en promover las actividades, colaborar en las mejoras, destrabe de situaciones, en un marco de buena voluntad y con una valoración muy positiva de los encuentros.

En próximas reuniones de la Comisión se estudiará la forma de canalizar la información recibida a fin de obtener mejoras y resultados

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio