


Joven de 21 años cumplirá prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado”
Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes condenó a Esteban Guillermo LAURENTE DIAGO de 21 años de edad
Policiales10/05/2022
Compartir






Se expidió la justicia en relación a lo informado en Ccdo. N.º 102 de fecha 16/04/2022 por hurto en casa de familia sito en Jurisdicción de Seccional Segunda, habiendo quedando emplazado masculino mayor de edad en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía, quien había negado su participación en el hecho, habiéndose ubicando los objetos denunciados en finca lindera al domicilio de la víctima.






Ante trabajo realizado por personal de Policía Científica se identifica la participación de un masculino; enterada Fiscal actuante dispone la detención del indagado.
Con fecha 08 del mes en curso en circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica circulaba por Av. C. Fregeiro y Dr. M. Cassinoni es avistado el indagado; al notar la presencia policial se da a la fuga ingresado a una finca de la zona, siendo detenido a posterior.
En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes condenó a Esteban Guillermo LAURENTE DIAGO de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce (12) meses de prisión
de cumplimiento efectivo.










Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja



Sentencia: 24 años de cárcel para los dos asesinos del mozo Ruben Alejandro Torres

Importante procedimiento policial en el Barrio Lausana culmina con detención e incautaciones









Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde


