220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Joven de 21 años cumplirá prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado”

Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes condenó a Esteban Guillermo LAURENTE DIAGO de 21 años de edad

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

Unidad 24 Pense 2341324 (1)

Se expidió la justicia en relación a lo informado en Ccdo. N.º 102 de fecha 16/04/2022 por hurto en casa de familia sito en Jurisdicción de Seccional Segunda, habiendo quedando emplazado masculino mayor de edad en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía, quien había negado su participación en el hecho, habiéndose ubicando los objetos denunciados en finca lindera al domicilio de la víctima.

Ante trabajo realizado por personal de Policía Científica se identifica la participación de un masculino; enterada Fiscal actuante dispone la detención del indagado.

Con fecha 08 del mes en curso en circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica circulaba por Av. C. Fregeiro y Dr. M. Cassinoni es avistado el indagado; al notar la presencia policial se da a la fuga ingresado a una finca de la zona, siendo detenido a posterior.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes condenó a Esteban Guillermo LAURENTE DIAGO de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce (12) meses de prisión
de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

estafa telefono

Continúan los delitos de estafa y tentativa

Redacción 220.UY
Policiales

En Seccional Segunda denunciaron intento involucrando repartición municipal. En Rodó denunciaron que mediante manipulación de correo electrónico accedieron aplicación bancaria para estafar una mujer.

Lo más visto

convenio CAMS Liga Futbol

CAMS se suma a la Liga de Fútbol

Redacción 220.UY
Deportes

En el día de hoy se suscribió importante convenio entre la Empresa CAMS y la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, a través del cual la primera apoyará al fútbol de Mercedes en esta temporada 2022.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio