220.UY | Seguinos en redes

En Dolores formalizaron y condenaron a hombre por los delitos de receptación uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de resistencia al arresto”

Cumplirá una pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado dolores (4)

220-Horizontal

- Se expidió la justicia en relación a denuncias recibidas en Seccional Quinta – Dolores informadas en Ccdo. Nº 138/2021 y 151/2021 por hurtos de motos marca Winner modelo Orión matrícula KDJ 464 y moto marca Loncin matrícula KDK 459, posteriormente recuperadas.

Ante datos obtenidos por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 se logra identificar al presunto autor masculino de 25 años de edad.

Con fecha 07 del mes en curso personal de la Jefatura de Policía de Canelones procede al control de un masculino resultando ser el denunciado.

Se da intervención a Fiscal actuante quien dispone la conducción del indagado y actuaciones a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Sr. Juez Letrado Dr. Dany Atahides dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Mathías Ismael FERREYRA ARIAS, como autor penalmente responsable de la comisión de “dos delitos de receptación uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de resistencia al arresto”, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio