


Intendente Guillermo Besozzi estuvo presente en la presentación del programa Avanzar
Redacción 220.UY







Este viernes el intendente Guillermo Besozzi estuvo presente en la presentación del programa Avanzar, un importante plan del Gobierno nacional para la erradicación de asentamientos irregulares.
El programa fue presentado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
En la oportunidad, el mandatario recordó el compromiso asumido y destacó la vocación humana para mejorar esta realidad.






El proyecto se aplicará en 120 asentamientos, en más de 15.000 hogares, y dispondrá de 240 millones de dólares.
En este programa se incluyen asentamientos de Soriano, departamento calificado como el de mayor experiencia y con resultados tangibles en materia de planes de realojo.
Soriano cuenta con un plan concretado, otro en actual ejecución y ahora con el programa Avanzar se sumarán más asentamientos para erradicar.











Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo



Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano








El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país









Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes






