


Pablo López (funcionario municipal): "No podemos dejar que pase más tiempo sin elecciones en ADEOMS"
Actualidad
Redacción 220.UY







A través de líneas enviadas a 220.uy, el funcionario municipal Pablo López (que se proyecta con un sector propio dentro de ADEOMS), indicó que: dadas las condiciones que está viviendo el gremio municipal en Soriano, "he decidido comenzar una campaña para impulsar la asamblea y posteriormente. Confirmar una lista en procura de la presidencia del gremio", dijo.
Dijo estar seguro que todos los compañeros municipales necesitan un gremio fuerte, presente, y del lado del funcionario.
"No podemos dejar que pase más tiempo sin elecciones, y no se trata de asumir para conseguir un grado o un puesto que beneficie en lo personal. Porque después te condiciona con el gobierno de turno a la hora de hablar de la problemática del municipal . Acá se trata de ser un gremio representativo , presente y coherente , escuchando a los compañeros de todo el departamento afiliados o no , porque municipales somos todos", expresó López.






Adelantó que encarará una tarea que para nada es fácil, "pero seguro de que no podemos permanecer ajenos a la problemática, y debemos ser parte de la solución y parte del cambio que no tengo dudas es más que urgente", sostuvo Pablo López.








Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro













Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro


Canal 5 y Antel TV transmitirán 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de forma gratuita





Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”







