220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Pablo López (funcionario municipal): "No podemos dejar que pase más tiempo sin elecciones en ADEOMS"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

IMG-20220513-WA0039

A través de líneas enviadas a 220.uy, el funcionario municipal Pablo López (que se proyecta con un sector propio dentro de ADEOMS), indicó que: dadas las condiciones que está viviendo el gremio municipal en Soriano, "he decidido comenzar una campaña para impulsar la asamblea y posteriormente. Confirmar una lista en procura de la presidencia del gremio", dijo. 

Dijo estar seguro que todos los compañeros municipales necesitan un gremio fuerte, presente, y  del lado del funcionario.

"No podemos dejar que pase más tiempo sin elecciones, y no se trata de asumir para conseguir un grado o un puesto que  beneficie  en lo personal. Porque después te condiciona con el gobierno de turno a la hora de hablar de la problemática del municipal . Acá se trata de ser un gremio representativo , presente y coherente , escuchando a los compañeros de todo el departamento afiliados o no , porque municipales somos todos", expresó López.


Adelantó que encarará una tarea que para nada es fácil, "pero seguro de que no podemos permanecer ajenos a la problemática, y debemos ser parte de la solución y parte del cambio que no tengo dudas es más que urgente", sostuvo Pablo López. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

anep inauguró escuela 98

ANEP inauguró Escuela Nº 98 de Mercedes

Redacción 220.UY
Actualidad

El nuevo centro educativo, que funciona bajo la modalidad de Tiempo Completo en el horario de 8:00 a 15:30 horas, recibe a 237 niños, y cuenta con 13 maestros y 4 profesores que desempeñan la enseñanza de Inglés, Arte, polivalente y Educación Física.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio