220.UY | Seguinos en redes

Pablo López (funcionario municipal): "No podemos dejar que pase más tiempo sin elecciones en ADEOMS"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20220513-WA0039

220-Horizontal

A través de líneas enviadas a 220.uy, el funcionario municipal Pablo López (que se proyecta con un sector propio dentro de ADEOMS), indicó que: dadas las condiciones que está viviendo el gremio municipal en Soriano, "he decidido comenzar una campaña para impulsar la asamblea y posteriormente. Confirmar una lista en procura de la presidencia del gremio", dijo. 

Dijo estar seguro que todos los compañeros municipales necesitan un gremio fuerte, presente, y  del lado del funcionario.

"No podemos dejar que pase más tiempo sin elecciones, y no se trata de asumir para conseguir un grado o un puesto que  beneficie  en lo personal. Porque después te condiciona con el gobierno de turno a la hora de hablar de la problemática del municipal . Acá se trata de ser un gremio representativo , presente y coherente , escuchando a los compañeros de todo el departamento afiliados o no , porque municipales somos todos", expresó López.


Adelantó que encarará una tarea que para nada es fácil, "pero seguro de que no podemos permanecer ajenos a la problemática, y debemos ser parte de la solución y parte del cambio que no tengo dudas es más que urgente", sostuvo Pablo López. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio