


Inumet advirtió por vientos fuertes y lluvias a partir del lunes
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) advirtió que la situación - que se mantendrá hasta el miércoles - puede generar inundaciones y caída de árboles.
Actualidad16/05/2022
Redacción 220.UYCompartir








El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) advirtió este domingo que se espera una desmejora en las condiciones del tiempo a partir de este lunes 16 y hasta el miércoles 18 de mayo.






Según Inumet, la desmejora del tiempo se debe a una depresión atmosférica y a partir de este lunes se comenzarán a desarrollar precipitaciones que afectarán principalmente a los departamentos del Sur del Río Negro, siendo más intensas en la franja costera del Sur y el Este del país. El incremento del viento será gradual del SW hacia el E del país.
Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales
cambios.
Próxima actualización a las 12 horas local.
Principales localidades :
Canelones: Aguas Corrientes, Atlántida, Barra de Carrasco, Barros Blancos, Camino del Andaluz y Ruta 84,
Canelones, Ciudad de la Costa, Colonia Nicolich, El Pinar, Empalme Olmos, Estación Atlántida, Estación La Floresta,
Estación Pedrera, Jaureguiberry, Joaquín Suárez, Juanicó, La Floresta, La Paz, Las Piedras, Las Toscas, Los Cerrillos,
Marindia, Migues, Montes, Neptunia, Pando, Parque del Plata, Paso Carrasco, Pinamar - Pinepark, Progreso, Ruta 74,
Salinas, San Antonio, San Bautista, San Jacinto, San Luis, San Ramón, Santa Lucía, Santa Rosa, Sauce, Soca, Tala,
Toledo, Villa Aeroparque, Villa Crespo y San Andrés, Villa Felicidad y Villa San José.
Colonia: Campana, Carmelo, Cerro Carmelo, Colonia Valdense, Colonia del Sacramento, Conchillas, El Semillero,
Estanzuela, Gil, Juan Lacaze, La Paz, Los Pinos, Miguelete, Nueva Helvecia, Nueva Palmira, Radial Conchillas,
Rosario, Santa Ana y Tarariras.
Florida: 25 de Agosto y Independencia.
Lavalleja: Blanes Viale, Estación Solís, La Coronilla, Minas, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo, Villa
Serrana y Villa del RosarioMaldonado: Balneario Buenos Aires, Bella Vista, Canteras de Marelli, Cerro Pelado, Cerros Azules, El Chorro, El Edén,
El Tesoro, Gerona, Gregorio Aznárez, José Ignacio, La Barra, La Capuera, Las Flores, Maldonado, Manantiales, Nueva
Carrara, Ocean Park, Pan de Azúcar, Parque Medina, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Pueblo
Solís, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta Negra, Punta del Este, San Carlos y Sauce de Portezuelo.
Montevideo: Todo el departamento.
San José: Capurro, Ciudad del Plata, Ecilda Paullier, Juan Soler, Kiyú-Ordeig, Libertad, Puntas de Valdez, Rafael
Perazza, Rodríguez, San José de Mayo y Villa María.







Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"


Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.


Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone





