

Transitaba en bicicleta desconocidos le colocaron un corte en el cuello y se la rapiñaron
El hecho se registró próximo a hora 04:30 y tuvo lugar en inmediaciones por calle E. V. Haedo y Av. C. Fregeiro.
Policiales

Compartir


Se presentó en Seccional Primera masculino mayor de edad dando cuenta que próximo a hora 04:30 transitaba por calle E. V. Haedo y Av. C. Fregeiro siendo interceptado por un desconocido que le exige la entrega de su bicicleta.

En dicha circunstancia otro individuo por detrás le coloca un “corte” en el cuello; originándose un forcejeo logrando los desconocidos llevarse la bicicleta. Avaluó la misma en U$S 600.
Se informa a Fiscal de turno; se trabaja.
Te puede interesar


Tras incidente entre mujeres, una de ellas fue condenada por lesiones personales intencionales
El hecho fue denunciado el 20 de marzo 2022 por enfrentamiento entre femeninas en intersección de calles Br. Viera y Benavidez y Piedras.


Accidente fatal en ruta 2: auto despistó, chocó contra un árbol y falleció su conductor
En el vehículo que protagonizó el accidente solamente viajaba el conductor.

Fue estafado por Facebook con una propuesta de inversión en cripto monedas
En la cual debía invertir la suma de U$S 250.

Un hombre y un adolescente fueron condenados en Dolores por varios hurtos
Entre ellos por hurto en Club de Pesca Náutico Dolores, en casa de familia, en locales comerciales, 2 de ellos garraferias y daño en Escuela Especial N.º 113.

La implicada fue detenida y posteriormente trasladada a Fiscalía de la ciudad de Libertad donde culminadas las actuaciones se dispuso el arresto domiciliario


Le certificaron “Traumatismo bucal con fractura de maxilar superior"., el siniestro tuvo lugar en calles Av. Dr. Luis Alberto De Herrera y Leandro Gómez (ex-Paysandú).

Compró una moto en $ 700, y fue condenado por “un delito de receptación”
Deberá cumplir una pena de seis (6) meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.

Siniestro de tránsito entre un camión y una camioneta dejó 2 lesionados leves
El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 14 km. 1,100, en la mañana de este sábado.

El operativo contará con la participación de las Jefaturas de Colonia, Soriano, San José y de las Direcciones Guardia Republicana y Caminera.

Lo más visto

Sucedió en Dolores, el hombre de de 31 años de edad; presentaría múltiples fracturas internas.



El monto total del procedimiento arrojó un valor de $U 1.547.725. Incluimos videos y fotos de la incautación.


Efectúo una compra al por mayor por la suma de $ 5.000. Una vez girado el dinero acordado, constató que fue bloqueada por la parte vendedora de las redes sociales.

Censo General Agropecuario 2022: Llamado Abierto a Supervisores y Enumeradores
A partir del 23 de junio y hasta el 7 de julio estarán abiertas las inscripciones para el llamado de personal para Enumeradoras, Supervisores Zonales y Departamentales para el Censo General Agropecuario 2022.

SUPU entregó calo ventilador a Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género
Se informa también que desde la presente jornada restan 2 semanas para inscribirse y ser beneficiario de una vivienda en Soriano en calidad de propietario.

Con raíces mercedarias, el joven cantante, en breve hará dos presentaciones en nuestra ciudad.

Varias carreras acceden a reconocimiento del MEC abriendo nuevas posibilidades académicas
Posibilita a la educación militar acceder a un intercambio con distintas universidades tanto públicas como privadas, al tener egresados con distintos títulos de grado y posgrado, que posibilita la complementación.