


Diputada María Fajardo se reunió con autoridades del Ministerio Ganadería Agricultura y Pesca
Redacción 220.UY







La diputada Fajardo, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Batalla de las Piedras y del Día del Ejército Nacional y del Día del Soldado quiere saludar, reflexionar y agradecer.
La Batalla de las Piedras fue el primer triunfo de los revolucionarios sobre el poder Español en
América constituyendo el mayor triunfo militar de Artigas.
Actividades de la Diputada:






La diputada María Fajardo mantuvo una reunión de trabajo en el Ministerio de Ganadería
Agricultura y Pesca.
La legisladora sorianense, acompañada del Dr. Emilio Caresani, estuvo reunida con el subsecretario de Ganadería Ing. Agr. Ignacio Buffa y el director de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DINARA) Dr. Vet. Jaime Coronel. En una muy productiva y amena reunió se trataron varios temas.












Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro






Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis




Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos








