220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

A prisión autor de “cinco delitos de hurtos"

Fue condenado a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectiva.  

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

JUZGADO DOLORES

Banner ENJOY 1200X200

En relación a procedimiento llevado a cabo por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 ante denuncias recibidas por delitos de hurto en Seccional Quinta – Dolores, se establece como presunto autor a masculino mayor de edad.

Con fecha 18 del mes en curso en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante se procedió a la detención y conducción del indagado ingresando en calidad de detenido.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sr. Juez Subrogante Dr. Fernando GOMEZ dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Diego Sebastián PÉREZ CARRO de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de “cinco delitos de hurtos, cuatro de ellos especialmente agravados, tres por realizarse sobre cosas expuesta al público, uno de ellos en grado de tentativa y uno por la penetración domiciliaria, los que concurren en régimen de reiteración real en calidad de autor”, a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectiva.  

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

estafa por correo electronico

Mujer denunció haber sido víctima de tentativa de estafa

Redacción 220.UY
Policiales

Recibió un correo electrónico, al parecer de su banco solicitándole sus datos, a lo que accede contestando el correo. Luego fue informada que había solicitado un crédito por la suma de $ 100.000 y se encontraba depositado en su cuenta, pudiendo bloquear sus cuentas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio