
En el correo electrónico se invocan al Poder Judicial y a la "Fiscalía General de la República", con la intención de extraer datos personales con fines maliciosos.
220.UY | Seguinos en redes
Más de seis mil personas concurrieron este domingo a la Base Aérea 1 de la Fuerza Aérea, donde las instalaciones se abrieron para la visita del público, pudiendo recorrer el Museo Aeronáutico – lo que está habilitado todos los domingos- y además, se pudo acceder a la planchada de la base, donde estaban expuestas varias de las plataformas aéreas que forman parte de la flota de transporte de la Fuera Aérea.
ActualidadCompartir
La jornada se realizó en el marco del 28 aniversario del Escuadrón número 3 de Transporte, y también 30 años de la llegada a Uruguay de los primeros aviones Hércules C130-B, que fueron utilizados hasta el año 2020, participando en la Operación Todos en Casa, al inicio de la pandemia.
Allí se pudo observar uno de los nuevos Hércules C130-K que se integraron a la flora en diciembre de 2020, además de el Brasilia, que tuvo una destacada participación en la Operación Todos en Casa, para traer a uruguayas varados en la región en el inicio de la pandemia del Covid-19. También un Aviocar, que se utilizan para misiones sanitarias.
También los visitantes disfrutaron de un antiguo avión de Pluna que voló hasta el año 1982, y que ha sido acondicionado por un asociación civil para mostrar como pieza de museo.
La principal atracción de la jornada fue el Hércules, y por momentos se formó una nutrida fila, para acceder al avión, recorrer su bodega y acceder a la cabina.
En un momento de la jornada, llegó al lugar el ministro de Defensa Javier García y el comandante de la Fuerza Aérea, gral. Del aire Luis De León.
También, durante la tarde participó de la jornada la banda de la Fuerza Aérea, que brindó su actuación para los asistentes.
En el correo electrónico se invocan al Poder Judicial y a la "Fiscalía General de la República", con la intención de extraer datos personales con fines maliciosos.
MSP reiteró las precauciones y medidas preventivas para evitar la propagacion que CECOED Soriano dio a conocer en las últimas horas.
En ese sentido, se promueve el curso orientado al Mantenimiento de Áreas Verdes en la ciudad de Cardona.Este curso está abierto a personas en situación de seguro de desempleo y/o desocupadas.
La edil Andrea Nievas fue acompañada por el vicepresidente edil Diego Guevara y los ediles Raúl Bruno, Mayka Acuña, Damián De Oliveira, María Magallanes y Julio Guastavino.
El hecho fue denunciado en Seccional Tercera.Fiscal de turno impartió directivas al respecto.
Indagado asumió los hechos por los cuales se lo acusa, enterarada Fiscalía de turno, dispuso directivas al respecto.
Será el próximo lunes 5 de junio, a las 20.00 horas en la Sala de Sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.