
Ya sea mediante red social Facebook en plataforma Marketplace, también vía red social Instagram.
220.UY | Seguinos en redes
Cumplirá una pena de nueve (9) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
PolicialesCompartir
Continuando con las actuaciones dispuestas en relación con lo informado en la víspera ante denuncia recibida en Seccional Once – Cardona por estafas en comercios sito en la jurisdicción, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad; quien venía siendo investigado por denuncias recibidas por apropiación indebida.
En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado, Dra. Ana Fuentes, condenó a C. O. M. de 38 años de edad, como autor penalmente responsable de “dos delitos de apropiación indebida, dos delitos de estafa y un delito de hurto, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de nueve (9) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Ya sea mediante red social Facebook en plataforma Marketplace, también vía red social Instagram.
Cumplirá la pena efectiva de tres años de penitenciaría.
El hombre de 27 años, fue condenado por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio especialmente agravado”.
Los menores se desplazaban por calle Eduardo Casagrande con dirección al Este, y fueron interceptados en calle Oribe, radicaron denuncia en seccional segunda.
Se trata de uno de los masculinos que huyeron ante un control de rutina y se les incautó una revolver hurtado.
Herido fue trasladado a centro asistencial, donde se informa que la herida reviste gravedad. El hecho se registró en jurisdicción de seccional segunda.
Se extiende el operativo censal a todo el país.
El hecho fue denunciado en Seccional Tercera.Fiscal de turno impartió directivas al respecto.
Denunció el hecho en Seccional Novena en Agraciada, aportando datos de la persona que podría haber tenido acceso a la contraseña de dichas cuentas.
La nómina (conteniendo número de documento de identidad de cada beneficiario) se publicará en la página web de la intendencia www.soriano.gub.uy
Tendrá lugar el próximo 19 de junio a la hora 11:00, en sede del Batallón. Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de junio del corriente año inclusive, en el horario de 08:00 a 12:00”.
Se reunió la Comisión de DDHH, Equidad y Género, de Legislación y Peticiones y de Asuntos Internos