220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi recibió a Consejo Directivo del SODRE

Durante la reunión con el intendente, se confirmó la presentación del BNS el último fin de semana de octubre en Mercedes y anunció además que el 22 octubre el Coro Nacional del SODRE haciendo un espectáculo de jazz.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi con integr. Consejo del SODRE

Este viernes el Consejo Directivo del SODRE  fue recibido por el intendente Guillermo Besozzi y otros jerarcas de la comunas, en el marco de una visita a Mercedes.

En representación del SODRE estuvieron la Vicepresidente, Adela Dubra; el Consejero, Dr. Claudio Aguilar; el Gerente de proyectos de presidencia del SODRE, Diego Silveira, y la Directora de Gestión Territorial, Andrea Silva.

Junto a la reunión con el jefe del gobierno departamental, también hubo una conferencia de prensa en el salón “Eduardo V. Haedo” del palacio Municipal, mientras que en la tarde se desarrolló un encuentro con los referentes de proyectos y artistas del departamento en Casa de la Cultura.

Durante la reunión con el intendente, Dubra confirmó la presentación del BNS el último fin de semana de octubre en Mercedes y anunció además que el 22 octubre el Coro Nacional del SODRE haciendo un espectáculo de jazz.

También se desarrollarán actividades en materia de teatro, al tiempo que ofreció posibilidades de intercambio con técnicos del Auditorio del SODRE y técnicos de la Intendencia en sonido e iluminación.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio