
CAMS se suma a la Liga de Fútbol
En el día de hoy se suscribió importante convenio entre la Empresa CAMS y la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, a través del cual la primera apoyará al fútbol de Mercedes en esta temporada 2022.
Deportes27/05/2022
Compartir






En el día de hoy se suscribió importante convenio entre la Empresa CAMS y la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, a través del cual la primera apoyará al fútbol de Mercedes en esta temporada 2022. Representando a la Liga estuvo su Presidente Dr. Pablo Marrero, y el Secretario Julio Vique, y por Cams los Dres. Héctor Di Pascua, Vivían Gil. Mediante dicho acuerdo, la empresa brindará un fundamental apoyo para la disputa de las selecciones de Soriano Capital en sus categorías sub 14, sub 15, sub 17 y Primera División, entre los que se destaca la asistencia a los jugadores integrantes de los seleccionados tanto en las prácticas como en los partidos sean estos de local o visitante, además que serán examinados cada integrante de la delegación para verificar el estado de salud de los mismos previo al torneo de OFI. Cams realizará además otros aportes que significan un avance importante para Liga en lo que tiene que ver con los Torneos locales.-










Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.



Campus obtuvo el primer puesto por Equipo Inicial en el Apertura de Gimnasia Artística
El logro del plantel que representa a Maldonado fue conseguido el pasado sábado 24 de mayo, durante la disputa del Campeonato Apertura Federados A, en las instalaciones del gimnasio Mauad en el departamento de Canelones.


El ganador de la categoría 10K, Pascual Acevedo, indicó que se sabía que "iba a ser una carrera dura, pero la verdad la disfrutamos bastante”.

Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.

Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.


Maldonado: Dirección de Deportes cerró otra temporada de verano con balance positivo





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


